Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Pago en efectivo o por transferencia

- Mercado Pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

-Aplicaciones de envíos

- Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra y debes concretar el cambio dentro de los 10 días de informado.

Ponete en contacto con nosotros al mail pimostienda@gmail.com poniendo en el asunto CAMBIO, para guiarte en los pasos a seguir.

- Todos los envíos que se requieran para hacer el o los cambios, correrán por cuenta del comprador -

 

Envíos o Pick Ups a convenir

Empresa de Correo a convenir

3 Cuotas sin Interés 😉

Con todas las tarjetas de crédito

Envío Gratis 😏

Envío gratis a todo el país a partir de $7000