Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Pago en efectivo o por transferencia
- Mercado Pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
-Aplicaciones de envíos
- Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra y debes concretar el cambio dentro de los 10 días de informado.
Ponete en contacto con nosotros al mail pimostienda@gmail.com poniendo en el asunto CAMBIO, para guiarte en los pasos a seguir.
- Todos los envíos que se requieran para hacer el o los cambios, correrán por cuenta del comprador -